Dwyer 2001d manómetro de presión diferencial magnehélico (0-1.0 “w.c. y 0-250 pa)

Doble escala. El bisel da brida para el montaje empotrado en el panel. La cara de plástico transparente es altamente fuerte a la rotura. Proporciona una visualización sin distorsiones del puntero y la escala.

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Descripción

Dwyer 2001D MAGNEHELIC, MANÓMETRO DIFERENCIAL, 0/1,0-250PA

  • El imán de samario cobalto montado en un radical del resorte de rango da un giro la hélice sin enlaces mecánicos.
  • Los rodamientos con joyas están montados resistentes a los golpes; Da un movimiento prácticamente libre de fricción para la hélice. Movimiento amortiguado con fluido de silicona de alta viscosidad.
  • El tornillo de ajuste de cero está convenientemente situado en la cubierta de plástico y es accesible sin quitar la cubierta. El sello de junta tórica da estanquidad a la presión.
  • Helix es una precisión hecha de una aleación de alta permeabilidad imantada. Montado en rodamientos enjoyados, da un giro libremente, siguiendo el campo imantado para desplazar el puntero a través de la escala.
  • El sello de junta tórica para la cubierta afirma la integridad de la presión de la caja.
  • El tapón de reventón de caucho de silicona resguarda contra la sobrepresión en modelos con clasificación de 15 psig. Se abre a precisamente 25 psig.
  • La caja de aluminio derretido a presión está hecha con precisión y sumergida en iridita para soportar una prueba de corrosión por niebla salina de 168 horas. Exterior acabado en hammerloid gris oscuro horneado. Se emplea un tamaño de caja para todas las opciones de presión estándar y para el montaje en área y empotrado.
  • El resorte de rango calibrado es acero de resorte plano. La pequeña amplitud de movimiento afirma rigidez y extendida vida. Tiene una reacción a la presión sobre el diafragma. Longitud de vida ajustable para calibración.
  • El grupo “Wishbone” da montaje para hélice, cojinetes de hélice y eje de puntero.
  • La escala litoimpresa de precisión es precisa y simple de leer.
  • El diafragma de caucho de silicona con junta tórica moldeada integralmente está soportado por placas delantera y posterior. Está negado y sellado en situación con una placa de sellado y un anillo de retención. El movimiento del diafragma está restringido para eludir daños gracias a sobrepresiones.
  • El puntero de punta roja de tubo de aluminio tratado térmicamente es simple de ver. Está montado rígidamente en el eje de la hélice.
  • Los encuentres del puntero de caucho moldeado evitan el sobrerecorrido del puntero sin daños.

Dwyer 2001D Especificaciones:

Servicio Aire y gases no combustibles
, compatibles Se puede usar con hidrógeno
Las presiones deben ser inferiores a 35 psi
Vivienda Caja y bisel de aluminio fundido a presión, con cubierta
de acrílico El acabado exterior está recubierto de gris para soportar una prueba de corrosión por niebla salina de 168 horas
Exactitud ±2% (-HA modelo ±1) de FS (±3% (-HA ±1.5%) en rangos -0, -100 PA, -125 PA, -10 MM ±4% (-HA
±2%) en rangos -00, -60PA, -6MM), en todo el rango a 70°F (21.1°C)
Límites de presión -20 pulgadas de Hg. a 15 psig.† (-0,677 bar a 1,034 bar) Opción MP: 35 psig (2,41 bar), Opción HP: 80 psig (5,52 bar)
Clasificación de la carcasa IP67
Sobrepresión El tapón de alivio se abre a aproximadamente 25 psig (1,72 bar), solo medidores estándar
Límites de temperatura 20 a 140 °F (-6,67 a 60 °C) -20 °F (-28 °C)
con opción de baja temperatura
Orientación de montaje Diafragma en posición vertical
Conexiones de proceso Grifos NPT duplicados de alta y baja presión emale de 1/8″ – un par de lado y un par de espalda
Dimensiones Esfera de esfera de 4″ (101,6 mm) de diámetro

 

 

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