Description
Funciones:
- La unión del bisel y el cristal no deja ningún espacio a fin de que el fluido de corte o el aceite penetren mediante la esfera.
- Certificado adjunto.
- El uso de fuentes universales, el cambio del color de la esfera y la revisión de la relación entre el puntero y las marcas de escala han mejorado drásticamente la visibilidad.
- La cara de cristal plana sin reflejos deja una simple lectura de las graduaciones.
- Se suministra como accesorio estándar un descendiente liso de ø8 mm (ø0,315″) (21CAB104) para los modelos métricos o un vástago liso de ø9,52 mm (ø3/8″) (21CAB105) para los modelos en pulgadas que se acopla a cualquier cola de milano en el marco.
- Una brida impide que el bisel se retire de forma involuntaria debido a la aplicación de una fuerza al bisel durante la manipulación.
- Los recubrimientos duros, antiincrustantes y antideslumbrantes en el cristal inhiben los rasguños , la contaminación y el deslumbramiento en la área.
- Dado que la longitud de la aguja instalada perjudica al factor de escala del indicio , la longitud que da un aspecto de escala de unidad se marca en la esfera para asistir al cliente a soliciar la aguja de recambio adecuada.
- La capacidad del indicador para seguir pequeños cambios en la cilindrada se estropea debido a cambios mínimos en la holgura entre los engranajes con un empleo prolongado.
- El procedimiento convencional de montaje del tornillo del cojinete de pivote del lápiz óptico en el marco es predispuesto a permitir que se afloje con la utilización prolongado. En todos los modelos se ha incorporado una composición de subplaca única para alojar este tornillo y elimina este inconveniente.
- La junta tórica del bisel tiene el efecto de proveer una rotación suave y evita que el polvo y el aceite penetren en la esfera.
Mitutoyo 513-453-10E Especificaciones:
Gama | 0.008″ |
Graduación | 0.0001″ |
Lectura de dial | 0-4-0 |
Rango de medición | ±0.0001″ |
Histéresis | 0.0001″ |
Repetibilidad | 0.00004″ |
Masa | 66% |
Fuerza de medición | 0,3 N o menos |
Punto de contacto de carburo (antiimán) | Sí |
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